CONVENCIÓN NACIONAL

OCT 13 - 15, 2023

CÚCUTA, COLOMBIA

Nuestro evento inicia en

Days
Hours
Minutes
Seconds

Desarrollando líderes para un mundo cambiante

La JCI lleva a sus miembros a un viaje de liderazgo, proporcionando un entorno para que desarrollen su verdadero potencial a través de 4 tipos de acciones: proyectos, eventos, capacitaciones y programas.

1
años en el mundo
1
años en colombia
1 +
países en la red
1 +
miembros globales

Oportunidades para nuestros miembros

Negocios y Emprendimiento

¡Aprovecha tu lado competitivo y tu espíritu emprendedor como Emprendedor Global! Los programas de la JCI son una oportunidad para mostrar lo que has aprendido y llevar tus habilidades de liderazgo al siguiente nivel. Con una variedad de maneras de participar, hay algo para todos, incluida la oportunidad de mejorar tu negocio a través del programa de Jóvenes Emprendedores Creativos.

Cooperación Internacional

Forma parte de nuestra familia global y amplía tus conocimientos como Networker Global. Los eventos de la JCI son una oportunidad para viajar a lugares nuevos, vivir conceptos nuevos y convertirte en un líder mejor, mientras conoces a otros jóvenes líderes emprendedores que marcan la diferencia en todo el mundo.

Desarrollo Individual

Sal de tu zona de confort, toma las riendas y gana el título de ¡Comunicador global! Nos centramos en la mejora personal continua, en ser un mejor líder hoy que ayer. Junto con otros miembros de la JCI, adquirirás habilidades más allá de lo que has aprendido en la universidad o en tu carrera, como la confianza en ti mismo, el espíritu empresarial, la capacidad de recuperación y la cooperación, en particular a través de nuestros programas de formación.

Impacto en Comunidad

Utiliza tu talento para pasar a la acción y convertirte en Agentes de cambio global. Los proyectos RISE de la JCI, que buscan soluciones económicas a problemas complejos, son una oportunidad única para plantearte un desafío, desarrollar tus habilidades y ayudar a dar forma al futuro a través de una metodología probada. Los miembros de la JCI ayudan a que tus ideas provoquen impacto a través de la participación activa en las comunidades, los negocios y la sociedad.

Somos una red mundial de jóvenes líderes dedicados y emprendedores, de entre 18 y 40 años, impulsada por sus miembros.

Aliados Estratégicos

Conferencia de America JCI 2023

Receive all the latest news about our Conference.

Fill in the form below to help our team to create the best experience in Santa Marta.